Preguntas frecuentes

Respondemos a todas tus preguntas para que puedas comprar on line en Campesano con total confianza

Recuerda que tienes a tu disposición los teléfonos 927 418383 y  923 999 111 en los que te atenderá personal especializado para poder resolver cualquier duda a la hora de efectuar tu pedido.

También puedes enviarnos un correo electrónico a pedidos@campesano.es con tu pedido y/o preguntas.

¿Cómo pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito en el momento de hacer la compra como si estuvieras en cualquier de nuestras tiendas Campesano.

Si deseas efectuar tu pago mediante algún otro procedimiento puedes consultarnos en el 927 418383 923 999 111 o en pedidos@campesano.es

¿Qué es la preautorización?

La preautorización es un sistema que permite efectuar pagos en línea de productos frescos cuyo pesaje se realiza en el momento en el que se prepara el pedido. Tu entidad bancaria efectuará una retención en tu tarjeta con un importe aproximado y Campesano te cargará el importe exacto de tu ticket/factura en el momento en el que se prepara el pedido una vez pesados los productos correspondientes.

¿Cómo me llega la carne?

La carne de Campesano es fresca y se prepara y transporta manteniendo en todo momento la cadena de frío. Elaboramos los pedidos cuidadosamente para garantizar un transporte seguro y utilizamos diferentes envases para que todo llegue en orden. Una vez recibida, puedes congelarla con total confianza.

¿Cómo viaja mi pedido?

El transporte se realiza en vehículos refrigerados directamente desde nuestras cámaras y no pierde frío en ningún momento. Campesano sólo trabaja con las mejores empresas del sector especializadas en transporte en frío.

¿Cuánto tarda en llegar?

Recibimos pedidos de lunes a viernes. El plazo de entrega en toda España es de 48h ( a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Es caro el envío de carne?

Campesano aplica en sus envíos exactamente la tarificación de portes de nuestro proveedor de transporte en frío.

¿Hay un pedido mínimo?

No existe un pedido mínimo

¿Qué pasa si el pedido llega en mal estado?

Campesano se esfuerza al detalle para que los pedidos lleguen correctamente. Si recibes un producto que está en mal estado sólo tienes que contactar en el momento de la entrega con el 927 418383 o el 923 999 111 e indicarlo.

No debes aceptar un producto cuyo embalaje se encuentre deteriorado o visiblemente dañado.

No debes aceptar paquetes en los que los precintos se encuentren alterados.

No se aceptarán devoluciones una vez que el pedido se encuentre aceptado o haya sido manipulado con posterioridad al momento de la entrega.